Natasha Araos se estrena como presentadora y Javier Ceriani la crítica «Sigue colgada de la fama del Chyno» (+Video)

0
314

Javier Ceriani criticó a la ex de Chyno Miranda luego de que esta se mostrara estrenándose como presentadora.

Mediante las redes sociales la influencer Natasha Araos, ex del cantante venezolano Chyno Miranda, se le ha visto muy activa durante los últimos meses mostrando sus nuevos emprendimientos, algo que le ha hecho ganar cientos de críticas por parte de los internautas.

Recientemente, en el programa Chisme No Like, el conductor argentino Javier Ceriani no dudó en imponer su pensamiento acerca de la venezolana luego de que ella se mostrara en una nueva faceta como entrevistadora.

Entre risas, Ceriani afirmó que Natasha Araos es la “Adela Micha de Venezuela”, refiriéndose a la reconocida periodista del programa La Saga.

Luego, agregó que habría sido la ex esposa del cantante venezolano quien lo indujo a las drogas debido a los problemas que tenían como pareja.

Ante esto, expuso lo siguiente “Si en algún momento Chyno cayó en las drogas es por ella, porque salía del departamento a verse con sus amigos y les decía ‘no la aguanto más, denme un poquito de marihuana para relajarme’”.

Cabe destacar que esta no es la primera crítica que recibe Natasha Araos en el programa Chisme No Like debido a que en diversas ocasiones se le ha tildado como “la mala” en la historia de los problemas de salud que actualmente atraviesa el artista.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí