Natasha Araos rifara 4 tickets para el concierto de Chyno Miranda y te decimos cómo ganarlas (+VIDEO)

0
92

La ex esposa de Chyno Miranda, Nastasha Araos, estará rifando entradas para el concierto benéfico por la salud del cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Natasha Araos estuvo publicitando el show por la salud de Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno. Por este motivo, la coach y modelo fitness reveló que en agradecimiento a los buenos fans del cantante, estará regalando 1 mesa para cuatro personas en el concierto de este próximo miércoles 8 de junio en la Scala de Miami.

VER TAMBIÉN – Todo indica que Nacho rompió el silencio sobre sus problemas con Melany «Un Deja Vú» (+VIDEO)

Ahora bien, Tashie expresó «Con respecto al concierto, yo quiero hacer un Giveaway, yo compre una mesa con 4 puestos, es decir, 4 tickets para 4 personas. Así que si tú estás aquí en Miami y quieres asistir a este evento, envíame un mensaje privado y dime por qué tú deberías ganarte estas 4 entradas, es decir una mesa».

Seguidamente, Natasha expresó que estaría atenta a todos los mensajes de los fanáticos. Por último, la coach motivacional ha estado promocionando el concierto del padre de su hijo Lucca, pues a pesar de todo ella espera su pronta recuperación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí