Natasha Araos reveló que no se pondrá la vacuna del COVID y en qué momento se quebró con la enfermedad del Chyno (+VIDEO)

0
156

La esposa del Chyno Miranda, Natasha Araos dijo en su cuenta de Instagram que ella no se pondría la vacuna contra el coronavirus. Inclusive dijo que nunca había sufrido esta enfermedad.

Natasha respondió a verdadero y falso y allí le preguntaron ¿No te pondrías la del covid?, ella respondió, Verdadero. Cabe recordar que su esposa, el Chyno Miranda fue contagiado con este virus que le ocasionó una grave enfermedad con lo fue la neuropatía periférica, de la que aun se recupera con mucha fisioterapia desde su hogar.

«Cuando recibí la noticia fue un ataque cardíaco que me dio, me mantuve fuerte pero el único momento que lloré de verdad fue cuando llamé a mis padres y les conté la situación, ahí fue que me quebré», reveló.

«Nunca me pasó por la cabeza que se fuera a morir, me pasaron muchas situaciones por la mente en el sentido de que, ahora qué va a pasar y si él no puede volver a caminar, si sucede esto o aquello», relató.

VER TAMBIÉN – #GarzonViolador – Privativa de libertad para Irineo Humberto Garzón dicta Fiscalía argentina

«¿Estás embarazada?. Falso, no estamos buscando, estamos esperando que Jesús (Chyno) esté en su 100%», señaló.

Le preguntaron si obligaba a su bebé a ser vegano ya aunque dijo, Falso, agregó que los hijos adoptaban el estilo de vida que sus padres le inculcaban. Ella es vegana pero el Chyno, no.

Natasha se considera una persona muy positiva que lleva un estilo de vida sano con comidas saludables y ejercicios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí