Natasha Araos responde si Oscarcito se pone celosa de verla con Renny Donoso (+VIDEO)

0
824

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, volvió a referirse sobre su supuesta relación con el cantante venezolano Oscarcito.

Recientemente la modelo fitness y coach motivacional publicó fotografías y videos en sus historias de Instagram celebrando con amigos y familiares, donde se le pudo ver con sus compañeros de patines los artistas venezolanos, Oscarcito y Renny Donoso. Por este motivo, usuarios no pudieron evitar preguntarle a Natasha nuevamente por su relación con el compositor también conocido como Yakozuki, cuestionando también si este no se pone celoso de que comparta con el ex salserín Renny Donoso y otros compañeros.

VER TAMBIÉN – Kerly Ruiz celebra sus 37 años rumbo a Venezuela en compañía de su hija (+FOTO Y VIDEO)

Ahora bien, la ex pareja del cantante Chyno Miranda no dudó en responder sobre este tema, sin embargo no pudo contener la risa y expresó «De verdad que he leído varios comentarios como este o parecidos a este tema, de verdad que ay Dios mío, los voy a etiquetar a los tres».

Finalmente, hay que recordar que numerosas ocasiones ambos famosos han declarado que no tienen ningún tipo de relación más allá de la amistosa, por lo cual cada vez que los involucran de forma sentimental responden con sarcasmo y chistes.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí