Natasha Araos responde a una fanática que le dijo que «todos le pedirán disculpas» tras la polémica de Chyno Miranda (+video)

0
253

La ex esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos, respondió si espera o no una disculpa por parte de los fanáticos del artista luego de todos los malos comentarios e insultos que ha recibido desde su enfermedad.

Cabe destacar que, la coach motivacional y fitness ha sido criticada desde los inicios de la enfermedad de Chyno cuando se reveló que tenía encefalitis y neuropatía periférica, recibiendo comentarios donde la culpan de ser la causante de sus problemas tras el divorcio. Ahora bien, una fanática le comentó que en algún momento recibiría disculpas por parte del público que la ofendió sin saber su verdad.

Ahora bien, Araos respondió a la seguidora que la apoyó «Que lindo muchisimas por tomarte el tiempo de escribir esto pero; yo no necesito eso porque todo en esta vida se sabe y la verdad, siempre, siempre, triunfa. Cuando tú estás claro, tranquilo de mente y de corazón sabes como son las cosas, no te preocupas por el que digan los demás, no necesito disculpas de nadie, cada quien con sus cosas. Pero recuerden, la verdad siempre triunfa, siempre».

VER TAMBIÉN – «Estoy en una etapa hermosa de mi vida» Lo que respondió Natasha Araos cuando le preguntaron si tiene novio (+video)

Finalmente, Araos siempre ha comentado a través de sus redes sociales que «Si sabes QUIEN eres.. NUNCA necesitas demostrar nada a nadie» agregando que ha ayudado a su ex y le ha dado todo el apoyo que ha necesitado, además mientras él mejora ella atiende a su hijo.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí