Natasha Araos responde a persona que la tildó de serle infiel a Chyno Miranda “No dudaré en bloquear a gente mal sana y tóxica” (+CAPTURA)

0
3462

Natasha Araos y el Chyno Miranda pusieron fin a su relación matrimonial y los usuarios en redes sociales no paran de reaccionar a la noticia.

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación «No estamos juntos como pareja desde hace más de un año» (+VIDEO)

Este miércoles el mundo del espectáculo se encuentra conmovido tras la noticia de que Natasha Araos y el cantante venezolano Chyno Miranda se divorcian después de varios años de relación.

A través de un video compartido en Instagram la pareja confirmó que ya no están juntos y pidió respeto a la decisión tomada. Sin embargo, muchos usuarios han realizado fuertes señalamientos en contra de Natasha a quién culpan por la separación.

No de verdad eso no se hace coño como vas a dejar a Chyno?? Seguro hay otro por ahí ya soplando el bisteck”, escribió uno de los usuarios a la ex pareja del cantante a lo que ella respondió:

pero q hablasssss? Vivimos juntos siempre estuve con el en [email protected] más difícil. Y a pesar de lo que hizo sigo aquí para el? Que hablas por favor respecto no dudaré en bloquear a gente mal sana y tocica”, replicó Natasha Araos a este usuario.

El Chyno afirmó haber irrespetado a su ex esposa y a su hogar por lo que todo apunta a que la separación se debió a una infidelidad del cantante. Por ahora tocará seguir esperando…

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí