Natasha Araos: “Que bueno es callar cuando alguien quiere que alces la voz” (+CAPTURA, +VIDEO)

0
1576

La esposa de Chyno Miranda envió un mensaje acerca de la “energía” de las personas poco antes de que se diera a conocer su separación del cantante.

Natasha Araos, esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, habría enviado un mensaje a través de sus historias de Instagram como respuesta a lo que se diría de ella en el programa Chisme No Like pocas horas antes de que el show se llevara a cabo.

Mediante la plataforma social, Araos compartió una imagen con el siguiente mensaje “Tu energía te presenta antes de hablar. Que bueno es callar, cuando alguien quiere que alces la voz. Si no te conocen personalmente, no te lo tomes personal”, añadiendo que le había “encantado”.

LEER TAMBIÉN: ¿Se separaron? Javier Ceriani sobre Natasha Araos “Se está aprovechando de la enfermedad de Chyno… Lo boto de la casa” (+VIDEO)

Foto captura – Instagram Natasha Araos

Referente a esto, Javier Ceriani aseguró que la razón de este mensaje fue porque al mencionar que hablarían del dúo Chyno y Nacho, y de una presunta “cara bonita, lobo disfrazado de oveja”, ella se habría “acusado sola”.

“Si no tienes rabo de paja, ¿por qué sabías que íbamos a hablar de esto?”, fue la pregunta que le envió el argentino a la venezolana en el programa de televisión.

En esta misma edición del tv show, Ceriani comentó que Araos habría estado separada de Miranda desde noviembre del año 2020 y también que podría haber echado a su suegra del apartamento que compartían como pareja en Miami.

La gran polémica que envuelve el matrimonio del cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos ha desatado miles de comentarios en redes sociales pidiendo a alguno de los dos criollos que hable referente al tema para los seguidores, sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido ninguna respuesta de los protagonistas del asunto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí