Natasha Araos le envía un mensaje a su suegra y un seguidor la insulta (+CAPTURA)

0
1519

La esposa de Chyno Miranda quiso dejar un comentario positivo en una publicación de su suegra, sin embargo, un internauta no desaprovechó el momento para insultarla.

En los últimos días, la influencer venezolana Natasha Araos ha sido el blanco de muchos comentarios negativos por parte de los internautas en las diferentes redes sociales luego de que se levantara un rumor en redes sociales acerca de una supuesta separación entre ella y el cantante Chyno Miranda debido al complicado cuadro de salud que este está atravesando.

Recientemente, la mamá de Chyno, doña Alcira, compartió una publicación en su perfil personal de Instagram para enviar un mensaje de apoyo para su hijo en medio de este difícil momento que está atravesando, decretando que muy pronto tendría su recuperación completa.

Ante esto, Araos no dudó en responder de forma cariñosa a su suegra asegurándole a su “mami Alcira” que él estaría muy bien.

No obstante, un seguidor no recibió muy bien este comentario, por lo que insultó a la influencer “calla vieja cara de la buena verga”, escribió.

Aunque la pareja no ha negado ni confirmado que continúen juntos como un matrimonio, si han enviado señales confusas a través de las redes sociales, por lo que los internautas están a la espera de cuál sería el desenlace final de toda esta situación.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí