Natasha Araos lanza indirecta a los haters: “No gastes tu energía en cosas que no suman”

0
73

En las últimas horas y tras la polémica que se armó en las redes sociales en las últimas semanas con la supuesta separación de Natasha Araos y Chyno Miranda, la también influencer se fue a sus redes sociales y dejó un par de indirectas para sus haters.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también conocida bajo el nombre de ‘’Tashie’’ publicó una foto de ella desde su auto en donde dejó un extenso mensaje invitando a sus haters a ‘’No gastes tu energía en cosas que no suman’’, pues para ella “La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos”. 

VER TAMBIÉN: Esta Sra dice que Natasha Araos es santera y que a Chyno Miranda le hicieron una brujería “Está en las últimas” (+VIDEO)

‘’No gastes tú energía en cosas que no suman. Cuida tus pensamientos, recuerda que ellos son los responsables de que tu mundo esté bien o esté mal.Les comparto hábitos que para mi te quitan la energía: -Dormir poco. -Pensar demas. -Sobre cargarse. -Quedarse preso en el pasado. -Preocuparse demasiado. -Vivir en la queja. -Ver el lado negativo de las situaciones. -Querer controlarlo todo. -No permitirte parar, respirar, desconectar para seguir…’’’, escribió la esposa del cantante venezolano.

Seguidamente, finalizó su texto comentando: ‘’Al mejorar todos estos hábitos y cambiarlos créeme que tú vida y tú mundo tendrán un giro de 360 grados. Como dicen por ahí “La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos”. Tómalo en cuenta💪🏻🙌🏻 ‘’, escribió la esposa del cantante venezolano’’.

Ahora bien, hasta los momentos, la pareja ha dejado claro que su supuesta separación no es más que rumores, pues están más juntos que nunca.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí