Natasha Araos explica la razón por la cuál no muestra públicamente a su hijo Lucca (+VIDEO)

0
853

Tiempo después de haber dejado de mostrara su hijo ante sus seguidores, la ex esposa de Chyno Miranda explicó un poco sobre sus principales motivos

 

Dentro de una sección de preguntas publicada a través de sus historias de Instagram, la modelo fitness y empresaria venezolana Natasha Araos contestó todo tipo de dudas de sus seguidores. Entre estos, uno cuestionó el hecho de que Natasha ha dejado de mostrar a su hijo Lucca desde hace bastante tiempo. Al igual que muchas figuras públicas, la venezolana explicó que para ella la privacidad es prioridad.

«Una de las cosas que aprendí en todo este proceso y en todos estos años que pasaron es que la privacidad es demasiado valiosa.» explicó Natasha.

VER TAMBIÉN = ¿Se dará la oportunidad? – Natasha Araos habla sobre su situación sentimental actualmente (+CAPTURA)

No obstante, la ex esposa de Chyno Miranda se mantiene enfocada en sus proyectos y rutinas diarias que constantemente coparte a través de sus redes sociales. Cabe recordar que el padre de Lucca, Chyno se ha mantenido alejado del ojo público por razones aún desconocidas, pues Natasha descartó rumores de haber sufrido nuevamente los efectos secundarios del COVID-19. Hasta el momento sus fanáticos continúan atentos a las próximas noticias sobre el cantante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí