Natasha Araos explica el motivo porqué Chyno Miranda se había ido de su casa (+VIDEO)

0
3417

Natasha Araos confesó la razón por la que Chyno Miranda se había ido de su casa.

Luego de los rumores que señalaban que, Natasha Araos y Chyno Miranda se separaron y que además ella lo habría botado del hogar que ambos compartían. Ahora, la misma influencer y su esposo han salido a la palestra publica para hablar del tema.

VER TAMBIÉN: Britney Spears dice que los fanáticos solo conocen «la mitad de la historia» de su tutela

A través de una entrevista con el programa «Suelta la Sopa», a las afuera del sitio donde el cantante realiza sus terapias de lenguaje. La pareja desmintió los rumores de ruptura y además Araos aclaró que la razón por la que Chyno se había ido de la casa, se debía a que ella se contagió de covid19 y como medida preventiva para resguardar al artista, decidió que lo mejor era que él se fuera a vivir unos días a casa de su manager.

«Realmente por lo del covid yo no me podía permitir que el estuviera en casa, esas dos semanas porque fue fuerte de hecho me quede sola con el bebé, ni siquiera mi mamá había llegado pero le dije ‘prefiero que tu estés bien y no te pase nada porque ya te viene pasando todo esto por el covid desde el año pasado no podemos arriesgarnos'», dijo Nastasha.

«Se fue a casa del manager, no nos íbamos a permitir que se contagiará y fue solo por esa situación porque desde el día uno hasta el solo de hoy estamos juntos», aseguró la mujer.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí