Natasha Araos explica cómo superó la ruptura con Chyno Miranda (+Video)

0
807

La venezolana explicó a detalle cómo superó esta complicada etapa

A través de sus historias de Instagram la empresaria venezolana Natasha Araos aclaró todo tipo de dudas a sus seguidores en una sección de preguntas, tal y como ha hecho en ocasiones anteriores. Como era de esperarse, uno de los usuarios la cuestionó sobre su ruptura con Chyno Miranda y cómo logró superar este proceso con la frente en alto.

VER TAMBIÉN = Lo que le respondieron a Natasha Araos mientras negó noviazgo con Oscarcito “Pero si hacen chiki chuki” (+ Video y capturas)

Cabe recordar que la pareja finalizó su relación a mediados del 2020 cuando el cantante comenzó a verse afectado en su estado de salud, de hecho, fue prácticamente un año después que hicieron pública la ruptura. Desde entonces, Natasha se ha mantenido enfocada en sus proyectos como profesional y vive junto a su hijo Lucca en la ciudad de Miami, mientras que Chyno ha estado alejado de la vida pública para recuperar su salud.

Asimismo, la venezolana explicó que todo se trató de aceptar la realidad y seguir adelante a pesar de las circunstancias.

«Entendimiento de vida, hay que entender que las cosas suceden y uno tiene que entender el por qué y para qué y seguir adelante, porque son parte de tu experiencia, tu evolución y tu aprendizaje de vida. Siempre para adelante» expresó Natasha.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí