Natasha Araos, ex de Chyno, envía nuevo mensaje «Si sabes QUIÉN eres.. NUNCA necesitas demostrar nada a nadie» (+Imagen)

0
147

La ex esposa del cantante venezolano, Chyno Miranda, la coach fitness y motivacional Natasha Araos envió un nuevo mensaje luego de las fuertes críticas que han llegado los últimos días tras la reaparición pública del padre de su hijo.

Tras recibir cientos de mensajes en sus publicaciones de personas que le dejan comentarios negativos por «abandonar» a Chyno en su peor momento, y por haber asegurado durante meses que el cantante se encontraba bien de salud cuando se confirmó que no es así, Natasha dejó un mensaje para los seguidores que la juzgan por su decisión personal de no tener nada que ver con el padre de su hijo Lucca.

VER TAMBIÉN – Mandy Fridmann sobre Aleska Génesis «he visto videos de ella haciendo brujería a Maluma, Shannon de Lima y otros» (+video)

Por este motivo, con una foto suya publicada la mañana de este miércoles 09 de noviembre Araos expresó «Si sabes QUIEN eres.. NUNCA necesitas demostrar nada a nadie. Por eso es tan importante entender que no importa lo que digan, lo que hablen, lo que opinen.. si tú estás [email protected] y sabes quien eres no hay nada ni nadie que te cambie esa seguridad. Hoy en día se ve más que nunca por las redes sociales como se encuentra una parte de la sociedad. Hablan, difaman, inventan, faltan el respeto y demás pero no hay nada que pueda perturbarte cuando dentro de ti existe la calma y la tranquilidad de quien eres. Así que mi consejo si estás pasando por algo así “DÉJALOS QUE HABLEN E INVENTEN.. cada quien habla de acuerdo a su vida”».

Finalmente, en numerosas ocasiones Araos ha dicho que no tiene nada que temer ni esconder, por lo cual no se encuentra afectada ante la polémica de su ex esposo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí