¿Natasha Araos está saliendo con el ex contador de Chyno? Ella misma responde (+CAPTURA)

0
1760

La modelo venezolana Natasha Araos fue acusada de salir románticamente con el ex contador de Chyno Miranda.

A través de las redes sociales tiene tiempo surgiendo un rumor de que la coach fitness y motivacional, Natasha, mejor conocida como Tashie, lleva un romance escondido con el contador de su ex esposo, por este motivo han estado acusando a la artista de robar dinero de la recaudación de fondos para la salud del cantante y de agarrar dinero extra para su pensión y la de su hijo Lucca.

Ahora bien, una usuaria le preguntó recientemente a través de cuenta de Instagram y le preguntaron si era cierto que estaba saliendo con el contador del intérprete, y ella misma no dudo en contestar con la verdad, revelando: «Ustedes a veces hacen unos comentarios tan pocos. Dios santo pueden dejar de creer cada pistolada que vennnnnn», dando a entender a sus seguidores que estos chismes son complementamente falsos y malintencionados.

Por otra parte, seguidores la han estado acusando nuevamente de abandonar a Chyno en su peor momento, luego de que recientemente volvieran a salir a luz imágenes inéditas del cantante en el centro de rehabilitación para drogas en Caracas, donde se le ve solo y en muy mala condición.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí