Natasha Araos envía emotivo mensaje tras reciente polémica con el excontador de Chyno Miranda (+VIDEO)

0
697

La ex esposa de Chyno Miranda compartió un reciente video en donde dejó saber la enseñanza más importante de toda su vida.

Luego de que se levantara una gran polémica con Natasha Araos, ex esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, por una supuesta relación amorosa con el excontador del cantante, la criolla decidió compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En una reciente entrevista, Araos comentó cuál fue la enseñanza más importante de su vida, asegurando que la misma se la había dado su padre cuando ella aún era muy pequeña, pero le había servido desde entonces hasta la actualidad.

“Yo entro a bañar y me dice ‘¿no te vas a despedir de mí?’ ‘sí papá (bañándome) chao’, (…) el solo abrió un poquito la puerta y me dice ‘quizás este era último beso que tú a mí me podías dar hoy porque tú no sabes si ahorita me atropella un camión y me muero”, relató Natasha durante la entrevista.

Ver también: «Se nota la tensión sexual» Video de Shakira con otro famoso que esta causando furor en redes

Luego dejó en claro que para ella es importante saber apreciar todo lo que tiene, incluyendo sus amigos y familia, y que en cada oportunidad que se le presenta les deja saber lo mucho que los quiere.

En el mensaje de su publicación agregó “Como siempre les digo, valoren el presente, el aquí y el ahora y quienes lo rodean porque la vida es incierta y lo único que tenemos es… este momento”.

Cabe destacar que este mensaje llega luego de que la criolla desmintiera los rumores de una posible relación amorosa con el excontador de su exesposo. Mientras tanto, Natasha ha sido criticada en diferentes oportunidades por no mostrarse más al lado del cantante padre de su hijo durante su recuperación.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de TASHIE (@tashie_net)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí