Natasha Araos: “En la vida hay que cerrar ciclos, acepta lo que es, suelta lo que se fue y ten fe en lo que será”

0
1254

La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos sigue levantando sospechas de ruptura tras publicar una polémica frase.

Durante el fin de semana, se viralizó un rumor de que el cantante Chyno Miranda y su esposa la influencer fitness Natasha Araos se habían separado luego de que está última lo abandonara tras su padecimiento de encefalitis post COVID-19 que le causa fallas motoras.

Cabe destacar que, aunque ninguno de los involucrados ha dicho nada los rumores siguen creciendo debido a las publicaciones de Natasha. En este sentido, según el programa «Suelta la Sopa» la mujer de Chyno publicó un extraño mensaje donde dice que “En la vida hay que cerrar ciclos, acepta lo que es, suelta lo que se fue y ten fe en lo que será”.

VER TAMBIÉN – CORRE EL RIESGO – Aracely Arámbula dijo que ni ella ni sus hijos se vacunaran contra el COVID-19

Aunque no dijo más nada, esa frase dio mucho que pensar a los internautas quienes se encuentran ajenos a la actitud de Araos, quien por si fuera poco, supuestamente echó a Chyno de su hogar y lo mando a vivir con su suegra.

Ahora bien, en la publicación hecha por Suelta la Sopa los usuarios empezaron a comentar «Ay pero está chica lo que quiere es fama si o si»; «ahí es que sabe quien te ama de verdad, en la enfermedad en la pobreza o en la cárcel»; «Que desilusión… fuerza chyno no estas solo», «ya se cansó de cuidarlo no produce $ no le funciona» y más comentarios similares en rechazo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí