Natasha Araos, dice que le «sabe a MIELLLL** lo que digan» las personas sobre su vida (+CAPTURA)

0
208

La ex esposa del cantante Chyno Miranda, Natasha, se las cantó a los seguidores que hablan mal de ella.

Recientemente Araos compartió sus pensamientos con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, una seguidora se puso de parte de la coach fitness y declaró que hay mucha gente que se mete en la vida ajena por lo cual aconsejo a la ex esposa del cantante «manda a la m1erda a todo el mundo».

En este sentido, ya cansada de que le pregunte por el artista y su salud, Natasha también comentó que los chismosos se meten en su vida «porque de eso viven.. pero cuando tienes un nivel peligrosamente impresionante de libertad te sabe a MIELLLL lo que digan y más cuando sabes la verdad y la realidad».

 

VER TAMBIÉN – QUÉ FUERTE – Natasha Araos reacciona a seguidora que le dice que ya no muestra a su hijo Lucca «y tampoco lo verán» (+CAPTURA)

Por su parte, Araos ha intentado calmar las aguas con respecto a la salud de su ex, no obstante ya se encuentra cansada de que le pregunten diariamente por él, agregando que espera que la madre del cantante, Alcira Pérez, pronto salga a desmentir los rumores de gravedad y muerte ya que a ella no le creen.

Finalmente, Tashie dejó claro que ella lo cuidó en su momento más grave que fue en 2020, alegando que ella ya no tiene que ver con él, excepto por el hijo que comparten.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí