Natasha Araos dice en qué se usará el dinero que se recaude en el concierto benéfico para Chyno Miranda (+VIDEO)

0
4619

La influencer venezolana, Natasha Araos, quien es la exesposa del cantante venezolano de música urbana Jesús Miranda, mejor conocido en los medios como «Chyno», volvió a hacer alusión al respecto de la situación de salud de su ex esposo. 

En esta oportunidad, se refirió sobre el concierto a beneficio del artista, ‘’Todos Somos Chyno’’ y qué se hará con el dinero recaudado.

Aseguró que la intención sería ayudar a Chyno a saldar sus deudas por concepto de terapias y tratamientos para la enfermedad que padece, desmintiendo así al periodista de origen argentino, Javier Ceriani, quien mencionó en su programa ‘’Chisme No Like’’ quien indicó que la prima de Miranda, su tutora legal, Yurubia, lo usaría para montar una licorería en Venezuela.

VER TAMBIÉN: ¿A dónde irá el dinero que se recaude en el concierto benéfico del Chyno Miranda? Esto es lo que dice Ceriani (+Video)

«(Es) para poder ayudar a Jesús a ponerse al día con esas deudas de tratamientos médicos y terapias (…). He estado en constante comunicación con mami Elsira y me dice que él está físicamente muy bien, y lo que se quiere es terminar esta fase de tratamientos y terapias para que él pueda regresar«, manifestó en declaraciones hechas por redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí