Natasha Araos desmiente a «Chisme No Like» y dejó claro que no quiere lanzarse como cantante (+VIDEO)

0
192

Natasha Araos aseguró que no quiere estrenarse como cantante como lo había afirmado «Chisme No Like».

La reconocida influencer de origen venezolano Natasha Araos, y su esposo el famoso cantante Chyno Miranda, ofrecieron una reciente entrevista para el programa «Suelta la Sopa», donde desmintieron que hayan terminado su matrimonio.

VER TAMBIÉN: Natasha Araos explica el motivo porqué Chyno Miranda se había ido de su casa (+VIDEO)

Recordemos que, el programa «Chisme No Like» conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguró que la criolla estaba aprovechándose de la enfermedad del artista no solo para sacarlo de su casa, sino que también estaba preparando todo para debutar en el mundo musical y estrenar su nueva canción.

Sin embargo, durante la entrevista con «Suelta la Sopa», la mujer desmintió tal rumor y dejó claro que no tiene el más mínimo deseo de ser cantante »

«A mi me pareció muy gracioso eso, yo cantó pero en la ducha nunca he querido ser cantante y no pienso ser cantante», confesó.

«No, de hecho Chyno me ha dicho ‘vamos a hacer una canción para que los fans digan que estás cantando’ no vale, yo no quiero ser cantante de verdad que eso no es lo mio», agregó.

Y además aseguró que lo que le gusta es usar su voz para ayudar a otros «Me gusta la parte en que si le puedo llegar a mucha gente poder motivar e inspirar».


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí