Natasha Araos dando consejos a mujeres que fueron dejadas por sus parejas (+Video)

0
233

La ex esposa de Chyno Miranda, aconsejó a las mujeres que atraviesan por una infidelidad.

A través de sus redes sociales, la coach motivacional y fitness fue cuestionada por una seguidora sobre cómo hacer para superar una infidelidad dolorosa, a lo que Tashie quien ya pasó por lo mismo con el cantante venezolano cuando se reveló que este le había engañado con otra mujer antes de su enfermedad en 2020 que debían tener «Entendimiento de vida, Dios está sacando de tu vida a toda aquella persona que no te ama ni te respeta y que no necesitas».

VER TAMBIÉN – Venezolano en Miami es viral por decir que no extraña a Venezuela y asegurar que “Es un mierde…” (+Video)

Ahora bien, parece que ahora quien habló desde su experiencia también reveló «Cada uno cumplió un ciclo en el cual ambos tuvieron aprendizajes y ese ciclo, se cumplió, se terminó, y hay que seguir adelante, duele y bastante, pero tienen que seguir adelante».

En este caso, hay que recordar que cuando Chyno engañó a Tashie y ella concluyó su relación con él, muchas mujeres la criticaron por abandonarlo, no obstante está aseguró que lo cuidó durante su peor momento a pesar de la infidelidad que este cometió. Finalmente, Araos actualmente asegura que tiene amor propio y comparte sus historias de vida en sus redes para ayudar a terceras personas.

@gossipvzla #natashaaraos ♬ sonido original – Gossipvzla

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí