Natasha Araos contra internauta que habla sobre la salud de Chyno «no sabía que eras parte del círculo familiar» (+CAPTURA)

0
411

La ex esposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, hizo un llamado a los seguidores a no seguirse entrometiendo ni especulando sobre la vida del artista.

Luego de recibir cientos de comentarios diarios en sus publicaciones de Instagram, donde  fanáticos la cuestionan por la salud del padre de su hijo, Natasha Araos ha decidido poco a poco dar respuesta a cada una de las interrogantes, no obstante se ha mostrado cansada de que le pregunten acerca de su ex.

En este sentido, la coach motivacional le respondió a una seguidora que le dijo que no tenía nada en su contra por qué es una buena mujer, sin embargo le comentó «no te da cosa con chino lo que vive día a día».

Asimismo, Natasha expresó de forma contundente a la internauta «día a día? O sea tú sabes lo que está pasando? Ahhhh no sabía que eras parte del círculo familiar. Más sentido común por favor».

Finalmente, hay que recordar que la modelo fitness comentó que el padre de Lucca no se está muriendo y que por el contrario que se encuentra bien físicamente y trabajando, por lo cual se ha puesto en duda el hecho de que el cantante está internado o enfermo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí