Natasha Araos confiesa que a pesar de que le «dolió» la ruptura con Chyno Miranda, decidió cuidarlo: «Tuve muchos sentimientos encontrados» (+VIDEO)

0
632

Recientemente la influencer venezolana y todavía esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos se mostró en sus redes sociales para confezar que a pesar que le dolió la ruptura, decidió cuidarlo en su enfermedad.

A pesar de su dura separación con Chyno y la nueva relación que ahora este tiene con la polémica modelo e influencer venezolana, Daymar Mora, Tashie, como es conocida en las redes sociales, se mostró en unas stories dejando claro que a pesar de todo decidió cuidar a Miranda porque tuvo sentimientos encontrados.

VER TAMBIÉN: ¿Y EL ACV?- Rosario Prieto se fue a rumbear a la boda de Daniela Alvarado (+FOTOS)

Fue en su cuenta oficial en Instagram que la esbelta rubia en un audiovisual expresó: “No sé porque cada cabeza es un mundo y en nuestro caso fue un poco distinto. Aquí la prioridad, en mi caso, fue su salud y yo decido quedarme, cuidarlo, apoyarlo y estar para él en ese momento tan duro…”.

Seguidamente Araos agregó: “Esto ya va hace un año ya. Los primeros días me dolió, me senti mal y tuve muchos sentimentos encotnrados pero en ese momento entendí que la prioridad era otra ”.

Vale la pena mencionar que el mismo Miranda admitió hace días que le fue infiel a Natasha hace poco más de un año, por lo que tomaron la decisión de separarse.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí