Natanael Cano hace berrinche en pleno escenario y avienta el micrófono tras ser abucheado (+VIDEO)

0
313

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, estuvo envuelto en una nueva polémica por hacer berrinche durante una de sus presentaciones.

El pasado fin de semana, Natanael Cano participó en un concierto en Las Vegas, con motivo del Día Nacional de la Banda, donde también estuvieron grupos como Banda MS, La arrolladora banda el limón y Grupo Firme.

Sin embargo, el cantante protagonizó un berrinche en pleno escenario, donde terminó aventando el micrófono mientras era abucheado.

VER TAMBIÉN:

La pruebas de que Karol G y James Rodríguez tienen un romance

En varios vídeos que circulan en las redes, se puede ver al joven cantando al frente de la pasarela del escenario cuando de pronto le apagan el micrófono y entra Banda MS. Entonces el artista camina molesto hacia el centro del escenario, lanza el micrófono y se retira del show.

Ante esto, alguien del público comenzó a gritar “fuera, fuera”. Incluso usuarios aseguran que Natanael le “saco el dedo medio” a los músicos de Banda MS, ya que puede verse que levanta la mano antes de salir del escenario.

No obstante, a través de sus redes sociales, Cano aseguró que todo fue un malentendido y que no fue abucheado, además ofreció disculpas a sus colegas.

“Malentendidos siempre hay pero que abucheen a Natatyson eso sí que no. Una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste por x o y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean”, expresó.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí