CONFIRMADO – Natalie Portman interpretará a la versión femenina de Thor (+FOTOS)

0
239

¡Natalie Portman se está preparando para asumir el papel de la mujer Thor!

La actriz de 38 años, hizo su aparición (el sábado 20 de julio) en el Comic-Con 2019,  para anunciar su participación en la nueva película de Thor: Love and Thunder, y  sorprender a todos los fanes del universo Marvel con la noticia.

Así pues, la intérprete de “Jean Foster” que aparece en 2 de las películas de la saga de Thor, subió al escenario de la convención sosteniendo el famoso martillo durante la intervención del panel de Marvel en el evento.

En el escenario, junto a Natalie,  estuvo el director de la película Taika Waititi, junto con sus coestrellas Chris Hemsworth y Tessa Thompson, mientras promovían la nueva entrega de Thor: Love and Thunder, que se estrenada el 5 de noviembre de 2021.

Y aunque, el estudio presidido por Kevin Feige se guarda todos los detalles para la cuarta  de las películas del superhéroe. Lo que sí es un hecho, es que Portman estará acompañada una vez más por Chris Hemsworth.

VER TAMBIÉN – Tom Cruise aparece en el Comic-Con y presenta el tráiler de su nueva película Top Gun: Maverick (+VIDEO Y TRAILER)

Así mismo, el director Taika Waititi ha confesado que ninguno de los actores ha leído el libreto. Así que lo más seguro es que ni siquiera esté terminado a estas alturas. no obstante,  para los fanáticos los cómics, no es secreto que el personaje de “Jean” se convierte en Thor después de que el dios del trueno original sea considerado indigno del Mjölnir (el martillo).

 

Redacción GossipVzla

Fuente y fotos  JustJared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí