Natalie Portman habla sobre su regreso a Marvel para ‘Thor: Love and Thunder’

0
85

Natalie Portman ha expresado lo emocionada que está de regresar a la franquicia de Thor, y despeja las dudas sobre su ausencia en Thor: Ragnarok.

La primera vez que vimos a Natalie Portman en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Thor (2011) interpretando a la científica Jane Foster. Luego repitió el papel en las secuelas del Dios del Trueno e hizo apariciones especiales en las películas de los Vengadores.

Sin embargo, la actriz de 38 años, desapareció totalmente en Thor: Ragnarok, despertando curiosidad en sus fanáticos quienes pensaron que ya no volvería.

No fue sino hasta el pasado Comic On, en San diego, que el director del filme Taika Waititi, señalo que Natalie, vuelve en la próxima película Thor: Love and Thunder. Y no solo como Jane Foster sino como la sucesora del Mjolnir”, Lady Thor.

En una entrevista con Ash Crossan de ET, Portman comentó sobre cómo le hicieron la propuesta para su retorno: «me dijeron: Tenemos esta idea para ti que fue una historia en algunos de los cómics donde Jane se convierte en Lady Thor». «Y yo dije: Eso es muy ¡emocionante!”

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Natalie Portman interpretará a la versión femenina de Thor (+FOTOS)

Así mismo, la actriz también dijo el porqué de su ausencia en la tercera película de la serie: “Obviamente, no aparecí escrito en [Thor: Ragnarok] debido a dónde tuvo lugar la historia. Ya que mi personaje está en la Tierra».

Recientemente, Taika Waititi confirmó que Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizarían la película junto a Natalie.

“Amo tanto a Tessa Thompson y Chris Hemsworth, así que es emocionante trabajar con ellos nuevamente”, señaló emocionada Natalie antes de agregar con una sonrisa: “Y estoy muy emocionada de empuñar el martillo”.

No obstante, el director hizo énfasis en que el personaje de Portman era mucho más que una versión femenina del superhéroe guerrero de Chris.

«Ella es una Thor. Todavía hay otro Thor, el Thor original». Dijo Taika y luego añadió: «No se llama Thor femenina. En los cómics, se llama Mighty Thor. No podría estar más feliz y emocionado por cómo se está desarrollando».

Thor: Love and Thunder  se estrenará el 29 de octubre de 2021 y continuará la historia de los personajes después de los eventos de Advengers: Endgame.

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí