Natalia Téllez confesó que quiso dejar a su hija y pareja para huir (+Vídeo)

0
124

La conductora se sinceró sobre todo lo que sintió cuando se convirtió en madre primeriza.

A finales del mes de Enero, Natalia Téllez tuvo la dicha de convertirse en madre de una niña, desde entonces se ha mostrado muy feliz con ella y su pareja Antonio Zabala.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa como lo pintan algunas madres. Y es que el día que dio a luz tuvo un episodio de la maternidad, uno donde le entró pánico por la vida que se le aproximaba, esto causó pensamiento de que no podía desempeñar su papel como madre.

VER TAMBIÉN – Angelique Boyer confesó que la maternidad no es para ella “La maternidad no es para todas”

«Cuando nació mi bebé. yo la tuve un día en la noche y en el día fue un día muy difícil; la leche, la bebé, conectada, la hormona y yo decía ¿qué está pasando?… entonces, en la noche me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé en irme y esto lo pensé real…» esto lo mencionó en el programa ‘Netas Divinas’ donde es parte de un panel de increíbles mujeres.

La conductora y actriz mencionó que al ver a su pareja con la bebé pensó que sería un buen padre, que el la cuidaría y criaría sin problemas, mientras ella podía huir de todo eso.

«O sea, yo veía al hombre echado en un sillón y la bebé de este tamaño (chiquitita) y yo dije no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país» agregó.

Ante la confesión de Natalia, una de sus compañeras del programa comentó que la depresión post parto es algo muy común y que muchas mujeres se pueden sentir identificadas.

Redacción GossipVzla y fuente: Tv notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí