Cantante española Natalia Jiménez se declara en bancarrota y broma porque no puede comprar agua (+VÍDEO)

0
94

Luego de anunciar su divorcio con Daniel Trueba, la cantante Natalia Jiménez se declaró en bancarrota debido a que sus ingresos mensuales son menores a sus gastos comunes.

El programa ‘Suelta La Sopa’ mostró documentos donde se detalla que Natalia Jiménez tiene deudas por 696 mil dólares, por lo que decidió declararse en bancarrota porque no puede pagar sus deudas.

De acuerdo a dichos documentos, la exvocalista de ‘La Quinta Estación’ debe 88 mil dólares en impuestos en Miami, donde reside actualmente.

VER TAMBIÉN:

Belinda lamenta el fallecimiento de su abuela Juana Moreno (+FOTOS)

En cuanto a sus cuentas bancarias, Jiménez reportó que en su cuenta de ahorro tiene 50 dólares, mientras que en su cuenta de negocios posee 1.500 dólares, además que sus ingresos mensuales como artista rondan los 5 mil dólares.

Sobre sus propiedades, Natalia es dueña de la mitad de una casa en España, con valor de 800 mil dólares, y un auto Mini Cooper del 2016 de 13 mil dólares.

La artista española describió que en el lugar que renta en Miami, solo tiene 2 mesas de noche, un espejo, un sofá y un comedor para 6 personas, entre otras cosas que en total se valoran en casi 250 dólares.

Toda la ropa de Natalia tiene un valor de aproximadamente 3 mil dólares y el artículo que posee más valor, es su anillo de bodas, cotizado en 12 mil dólares.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí