Natalia Jiménez revelo que tiene 3 días sin bañarse por la tormenta invernal en Texas «Se nota en mi pelo» (+VIDEO)

0
273

Tras darse a conocer que la exvocalista de ‘La Quinta Estación’, Natalia Jiménez, se había declarado en quiebra debido a que sus ingresos mensuales son menores a sus gastos comunes, la cantante comparte su nueva vida en redes sociales.

De acuerdo a un documento presentado en el programa ‘Suelta La Sopa’, Natalia Jiménez tiene deudas por 696 mil dólares y debe 88 mil dólares en impuestos en Miami, lugar donde reside actualmente.

Pese a su precaria situación económica la cantante lo ha tomado con buen ánimo y se ha dedicado a compartir con sus seguidores como pasa sus días con poco dinero.

Recientemente Natalia reveló que se encuentra en un hotel en Texas, pasando el mal tiempo que ha azotado gran parte de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: 

TEMEROSA – Billie Eilish solicitó orden de restricción contra un acosador que la quiere asesinar

Debido a la tormenta invernal gran parte de dicho estado se ha quedado sin electricidad y agua, por lo que durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos en Instagram, Jiménez señaló que lleva 3 días sin bañarse.

“¿Cuándo tiempo haz estado sin bañarte?”, le preguntó un seguidor, a lo que ella contesto, “llevo sin bañarme desde hace 3 dias, se nota en mi pelo que ya está como duro”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí