Natalia Dyer criticó a los medios por sobreexualizar a los jóvenes de “Stranger Things”

0
82

Natalia Dyer dijo que no le agrada la idea de que los medios de comunicación sexualicen a sus coprotagonistas de Stranger Things.

Durante una entrevista con el medio The Independent, la actriz de 25 años Natalia Dyer que actúa con los jóvenes en la serie de Netflix “Stranger Things” interpretando el personaje de Nancy Wheeler, dijo que se siente en el deber de proteger a sus compañeros de estos tipos de personas y comentarios obscenos.

“Hay tantas capas sucediendo aquí. En general, siento que, para mí, los está sobreexualizando. Me siento protectora con los niños más pequeños, aunque ya no son niños, son adolescentes”, dijo Natalia haciendo referencia a los protagonistas de la serie que empezaron a actuar cuando tenían alrededor de 11 y 13 años.

Le look à copier de la semaine: les escarpins néon de Natalia Dyer

VER TAMBIÉN – POR LA PANDEMIA – Gaten Matarazzo de “Stranger Things” está trabajando como mesonero

En este sentido, acotó que los actores son los mejores pero tuvieron que crecer en “circunstancias muy locas”. Por si fuera poco, Millie Bobby Brown que tiene el papel de Eleven reveló que al cumplir los 16 años tuvo que lidiar con críticas, haters, prensa y paparazzis.

Finalmente, Millie había dicho: La sexualización y los insultos innecesarios me han provocado dolor e inseguridad. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados”

Indignación por el exagerado cambio físico de Millie Bobby Brown ...

Redacción Gossipvzla con información de Marie Claire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí