Nelson Bustamante producirá un documental que expone las vivencias de venezolanos en Argentina

0
62

El documental será estrenado este viernes 28 de mayo por MegaTV.

El presentador y productor Nelson Bustamante junto a la conductora y productora Natalia Denegri, se aliaron con el periodista argentino Eduardo Feinmann para presentar en Estados Unidos y Latinoamérica un documental que repasa las historias de venezolanos que escaparon hacia Argentina.

El documental entrelaza la historia de cinco venezolanos que se exiliaron en Argentina buscando lo que allá les habían robado: libertad, oportunidades, seguridad, educación y una vida digna.

VER TAMBIEN – Marjorie de Sousa habló sobre sus amuletos para la protección de malas energías

Por otra parte, refleja la preocupación e incertidumbre a nivel mundial de que el caso de Venezuela se replique en países como Perú, Bolivia, Ecuador, y la misma Argentina.

“La historia de lo que acontece en Venezuela es un virus que puede expandirse por toda Latinoamérica. Casi 7 millones de personas han tenido que abandonar un país pobre que antes fue rico buscando una sola cosa: la libertad. Su dolor es el dolor de cada uno de todos nosotros por eso voy a compartir estas historias con usted. Porque Venezuela somos todos”, expresó Denegri, ganadora de 17 premios Emmy.

Por su parte, Bustamante expresó ¨Qué maravilloso proyecto. Darle cara e historia a nuestra gente. Somos más que un número y una estadística. Somos seres humanos que buscamos en otras fronteras lo que en Venezuela nos robaron¨.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí