Natalia Barulich y Maluma vuelven a reunirse tras su ruptura (+FOTOS+VÍDEO)

0
185

Luego que Maluma y Natalia Barulich terminaran su relación de dos años, se rumoreaba que la modelo había engañado al cantante con el futbolista Neymar, sin embargo esto fue desmentido por la propia Natalia, quien aclaro que solo eran amigos.

Hace unos días en una entrevista, Natalia comentó que no había vibra negativa entre ella y el Pretty Boy y recientemente se les vio paseando juntos por las calles de Los Ángeles, California.

No obstante este encuentro entre la ex pareja era con el objetivo que el colombiano pudiera ver a la perrita Julieta, mascota que tienen en común.

VER TAMBIÉN:

¡NO TE LO PIERDAS! – Impacta el parecido físico de Geraldine Bazán y la madre de Gabriel Soto (+FOTO)

https://www.instagram.com/p/B53cllbl3C5/?utm_source=ig_embed

Por suerte algún usuario logro captar el momento, donde se ve a Natalia y Maluma relajados, conversando y riendo. Cabe mencionar que en ningún momento se mostraron cariñosos, pero se nota que todavía mantienen una linda amistad.

Aunque ninguno de los dos publicó sobre su encuentro, ese mismo día antes de reunirse, la cubano-croata compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram con el outfit con el que vio a su ex. Mientras que el cantante asistió a una rueda de prensa para recibir un reconocimiento por haber sobrepasado los 5,000 millones de reproducciones con su álbum 11:11.

https://www.instagram.com/p/B5x6oSZlWzr/?utm_source=ig_embed

Fuente: Cibercuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí