Natalia Barulich revela el motivo por el cual terminó su noviazgo con Maluma «La relación era muy tóxica»

0
263

Natalia Barulich rompio el silencio y contó los detalles sobre su ruptura amorosa con Maluma.

Luego de varios meses de haber terminado con el cantante colombiano Maluma, la modelo cubano croata Natalia Barulich decidió explicar los verdaderos motivos que la obligaron a ponerle fin a su romance con el reggaetonero tras mantener dos años de noviazgo.

VER TAMBIÉN: CUERPAZO – Migbelis Castellanos “se escapó” para la playa a tomar el sol con un súper revelador bikini

En una entrevista con un reconocido medio internacional, la modelo se sinceró y reveló las razones por las que terminó su relación con Maluma.

“La relación para mí era muy tóxica, sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente que en realidad no existía”, declaró Barulich.

Además agregó que en muchas ocasiones sentía que ella daba el 100%, pero recibía el 20% «Lo amaba tanto y cuando estás enamorado, te ciegan esas cosas».

También confesó que abandonó su vida para estar presente en la del interprete de «Felices los 4» y que ella no era prioridad en la vida de él.

Recordemos que, ambos jóvenes iniciaron su noviazgo luego de que se conocieran en el set de grabación del tema «Felices los 4» donde Natalia era la modelo principal del famoso videoclip protagonizado por el «Pretty Boy».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor de mi vida 🌹

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «Canal rcn»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí