Natalia Barulich respondió a la felicitación de cumpleaños por parte de su exnovio Maluma (+CAPTURA)

0
281

A pesar de haber terminado su relación amorosa el año pasado, Maluma y Natalia Barulich demuestran que todavía mantienen una amistad e incluso recuerdan las fechas importantes.

Hace unos días el cantante le mando una felicitación a su ex novia por motivo de su cumpleaños número 28, a través de sus historias de Instagram le escribió un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo”, posteo el colombiano sobre una fotografía de Natalia en la playa.

VER TAMBIÉN:

Maluma le dedicó un lindo mensaje a su ex novia Natalia Barulich (+CAPTURA)

Por su parte, Barulich no pasó desapercibida la felicitación del intérprete de “Felices los 4” y al igual que este, en sus historias de Instagram respondió de manera amorosa, sorprendiendo a sus seguidores.

“Te amo JL”, expresó la también DJ con las iniciales del nombre real del regguetonero, Juan Luis.

Estos lindos gestos de ambos, causo admiración por el respeto y el cariño que aún se tienen, después de haber terminado su relación de 2 años.

Cabe recordar que el año pasado luego de haber terminado, la expareja fue vista paseando por las calles de Los Ángeles, en compañía de la perrita que tienen en común.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí