Natalia Barulich explica los motivos de su separación con Maluma

0
243

Luego de una relación de un poco mas de dos años, Natalia Barulich y Maluma decidieron seguir por caminos separados.

Hace unos días fuentes cercanas a la pareja informaron a People en Español, que la pareja había terminado hace un mes, justo después de un concierto que dio Maluma en Los Ángeles.

Aunque todavía existía la posibilidad que las fuentes no fueran confiables, Natalia se pronuncio al respecto y confirmo la noticia de la separación, a través de un comunicado para Page Six.

La modelo señaló, “Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para poder seguir creciendo como artistas e individuos”.

VER TAMBIÉN: 

CONFIRMADO – Maluma y su novia Natalia Barulich terminan su relación

View this post on Instagram

la is magic with you ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Hasta ahora el colombiano no ha dado declaraciones, a pesar de que borró todas las fotos con Barulich de su Instagram, la también DJ todavía conserva las publicaciones de su historia de amor. 

View this post on Instagram

Amor de mi vida 🌹

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Anteriormente habían salido rumores de que la cubano-croata estaba siendo infiel con el futbolista Neymar cuando se les vio salir juntos, mientras el interprete de “Felices los 4” fue visto con la modelo Winnie Harlow en un club nocturno de Long Island City.

Fuente: Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí