Natalia Barulich confesó que recibió amenazas de muerte después de terminar con Maluma (+VÍDEO)

0
108

Luego que la relación entre Maluma y Natalia Barulich terminaran, muchos empezaron a especular que la ruptura se debía a que la modelo le había sido infiel al Pretty Boy con el futbolista Neymar.

Recordemos que después de anunciar que la pareja ya no estaba junta, Natalia publicó una foto con el futbolista y a partir de ahí iniciaron los rumores de infidelidad. Ante esto en una entrevista para Al Rojo Vivo, Barulich hablo sobre su relación con Neymar.

Si bien la croata no quiso explicar porque termino con el colombiano, dejo en claro que no tiene un romance con Neymar, “Es solo un amigo y los medios inventaron todo eso”.

En consecuencia, recibió críticas e incluso amenazas de muerte, “Me estaban volviendo loca los fanáticos, algunos de ellos están locos y me mandaban amenazas de muerte. Yo no hice nada malo, no está bien que te acosen en las redes”.

VER TAMBIÉN:

¿CON QUIÉN? – Geraldine Bazán confesó haber cumplido todas sus fantasías sexuales

La conductora también le pregunto como hacían ella y su ex novio con la perrita Julieta, que tienen desde hace dos años, a lo que respondió: “Me acaba de preguntar por ella. Quiere verla pronto, es nuestra perrita” y agregó, “No hay mala onda entre nosotros, pero ahora debo enfocarme en mí y mi trabajo”.

Por ultimo menciono que pronto lanzara una nueva canción llamada “Salva”, la cual describe como “Muy sexy y movida”.

Redacción GossipVzla con información de Al Rojo Vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí