Natalia Barulich agradeció a su ex Maluma, pero quiere dejar en el pasado su romance (+VIDEO)

0
85

Desde que terminó su romance con Maluma el año pasado, a Natalia Barulich no la han dejado de relacionar con el cantante colombiano, aunque le agradece haberla contratado para el video del tema “Felices los cuatro”, la modelo prefiere ser reconocida por su carrera.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Natalia Barulich confesó que quiere pasar página y dejar a tras la relación que tuvo con el regguetonero, por lo que ahora busca ser reconocida por su talento.

“Estoy muy agradecida de haber sido contratada para ese videoclip; porque ese video cambió muchas cosas para mí. (Estar con Maluma) fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Alessandra Rosaldo le saco los trapos sucios a Aislinn Derbez por sus hábitos de limpieza (+VIDEO)

La DJ de origen cubano-croata, pretende consolidar su nombre en la industria de la música, sin tener que cargar con el peso de haber sido la novia de Maluma o ser relacionada sentimentalmente con otros famosos, como el futbolista Neymar.

“Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie. Quiero hacer mi carrera como solista y ¡me encanta! Tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión”, expresó.

Por último, Barulich reveló que durante su relación con el intérprete de ‘Hawái’ comenzó a aprender español e incluso continúa aprendiéndolo hoy en dia poeque le gusta mucho el idioma.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí