Nascar agradece a los rescatistas de Dale Earnhardt Jr por salvarle la vida tras tragico accidente aéreo

0
94

Luego de un accidente aéreo que sufrió Dale Earnhardt Jr, uno de los mejores pilotos de Nascar y su familia, Nascar en agradecimiento donó tickets a los primeros rescatistas en llegar al área del incidente.  

“Gracias por salvar a nuestra leyenda.” fue lo que dijeron representantes de Nascar. La semana pasada Dale Jr de 44 años sufrió junto a su familia y los dos pilotos del avión sufrieron un accidente aéreo al estrellarse en  Elizabethton, Tennessee, por suerte todos sobrevivieron. 

Todos los involucrados en el accidente le agradecieron a los primeros rescatistas por salvaguardarlos tan rápido y claro, asegurarse de que estuviesen completamente bien. Y en agradecimiento Nascar les obsequio a los rescatistas tickets para la carrera de la NRA Night Race en Bristol Motor Speedway

“La pasamos muy bien con los primeros en rescatarnos en la carrera de noche del BMS.” Dijo el Sheriff del condado Carter. 

“Un enorme agradecimiento a Nascar por regalarnos a nosotros y a todas las agencias de rescate que respondieron al accidente aéreo que involucró a Dale Jr. por los pases para la carrera.” 

Dale casi apunto de llorar también le agradeció  a sus rescatistas “Estamos verdaderamente bendecidos que todos los que nos encontrábamos a bordo pudimos escapar sin ninguna herida fuerte, incluyendo a nuestra hija, los pilotos e incluso nuestro perro Gus.”

Por el momento se desconoce el porqué del accidente, pero  la Seguridad Nacional del Transporte dice que pronto sabrán qué fue lo que llevó al accidente que casi culmina con la vida de 5 personas y un perro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí