¿Naruto en una cámara de diputados?- Diputada corrió como Naruto tras la aprobación de una ley y se volvió viral (+VIDEO)

0
139

La diputada chilena, Pamela Jiles se hizo viral en las redes sociales tras corre como Naruto en plena Cámara de Diputados.

En Santiago de Chile, una de las cosas de las que se hablaban era de la aprobación a la ley para retirar el 10% de los fondos de la AFP, en «ayuda de la clase media», pero lo que se robó las miradas, fue la inesperada y particular celebración de la diputada de izquierda, Pamela Jiles.

Existen diferentes celebraciones a las que está la mayoría acostumbrado, como saltos, bailes, gritos u otras cosas; pero la política se hizo viral en las redes sociales con su celebración mientras corría como Naruto en plena Cámara de Diputados.

En el registro se puede ver como la diputada corre como el famoso personaje de la serie manga, vestida de una capa rosa, y portando un abanico de plumas en las mano del mismo color.

Fue la propia Jiles quien lo compartió en su cuenta de Twitter, destcando la promesa que ella le había hecho a sus seguidores por fin fue cumplida:

VER TAMBIÉN- EL PERRO QUE SE CREE GATO: Incluso se montó en la nevera (+VIDEO)

Obviamente, los usuarios no se hicieron esperar y elaboraron muchas ediciones del momento, mira algunas a continuación:

 Redacción Gossipvzla y fuente: 20 Minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí