Narciso Bar Club señala que el personal de seguridad salió afectado tras la agresión de Stefany Hernández (+COMUNICADO)

0
331

A raíz de la polémica, el equipo del establecimiento se mostró a la defensiva de las declaraciones de Stefany

 

Recientemente la medallista olímpica venezolana Stefany Hernández denunció públicamente haber sido agredida por el personal de seguridad del restaurante Anónimo (Narciso Bar Club), además de haber recibido tratos homofóbicos en su contra. Sin embargo luego de que las evidencias y versiones contrarias de los testigos salieran a la luz, se determinó que la venezolana provocó desorden dentro del local bajo efectos del alcohol y fue echada junto a su grupo por este motivo, no obstante, ella primero agredió a uno de los funcionarios de seguridad y éste se denfendió.

VER TAMBIÉN = Otro video de Stefany Hernández y sus amigos discutiendo con seguridad de Narciso “Eres un imbécil” (+Video)

A raíz de esto, el personal de Narciso Bar Club publicó un comunicado a través de sus redes sociales dónde señalaba que el personal de seguridad se había visto afectado por esta situación, por lo tanto, dejaron en evidencia la falsa denuncia por parte de Stefany.

«En nombre de todo el equipo de Narciso, agradecemos todas las muestras de apoyo a quiénes a través de sus mensajes se han solidarizado con los hechos ocurridos.» iniciaron en el comunicado.

«También hacemos partícipe a toda la comunidad que hemos estado en constante comunicación atendiendo de manera cercana a las familias de todo nuestro personal afectado de manera directa e indirecta, continuamos hoy, siendo un apoyo para ellos desde el respeto y la equidad.» añadieron.

Mientras tanto, la medallista continúa mostrándose en su defensa a pesar de las evidencias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí