Nany Luna y Vanessa Senior ¿Quién fue infiel? Esto es lo que se dice (+CAPTURAS)

0
2505

Se revelan detalles del fin de la relación entre la vedette Nany Luna y la comediante Vanessa Senior.

A través de la cuenta de farándula La Viperina se habló sobre la relación que tenían las artistas venezolanas, recordando que hasta hace unos meses atrás aún convivían juntas en matrimonio. No obstante, se dice que la relación llegó a su fin luego de que una de estas le fuera infiel a la otra.

Asimismo, hablando sobre la discordia entre la pareja se dice que los cuernos «Se los puso Nany… pero eso fue hace tiempo, ya eso fue» agregando que Vanessa no soportó los desplantes de la bailarina.

VER TAMBIÉN – Felicidades- Lion Lázaro y su esposa Sandy revelaron el sexo de su primogénito (+FOTOS)

Entre tanto, hay que recordar que hace unos días Senior dejó un mensaje sospechoso en el cual parece referirse a Nany Luna, hablando acerca de algunas fallas «Y yo jurando que la frase en la salud y en la enfermedad había un respeto, y solo me queda entender que yo en la enfermedad no me moví de allí carajo hasta un sopa sin saberla hacer la hice y no me fui a revolcar con otra en la cama de al lado, vainas descaradas, en fin».

Finalmente hay que recordar que mientras Vanessa estuvo enferma en Caracas, parece que Luna estaba en España y hasta hizo una celebración en su ausencia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí