Nany Luna reaparece con su nueva conquista y aseguran que es casado (+Capturas)

0
983

La venezolana desató reacciones tras aparecer en redes con su nuevo «pechugo»

A través de sus historias de Instagram, la vedette venezolana Nany Luna compartió una foto que no tardó en dar de qué hablar junto a un mensaje romántico. Cabe recordar que desde hace varios meses se estuvo rumoreando sobre una nueva pareja de Nany, sin embargo, ella ha decidido mantener alejada su vida personal sin dar demasiados detalles al respecto.

VER TAMBIÉN = Vanessa Senior reveló que todavía ‘stalkea’ a su ex DJane Nany y opinó de su nueva pareja: “Veo que por fin está feliz y contenta en una relación” (+Video)

En esta oportunidad la expareja de la humorista Vanessa Senior compartió una foto dónde se le ve dentro de un carro en el asiento de copiloto tomando la mano de un misterioso hombre, de quién no reveló su identidad.

«Hay fantasías que están a la espera de otra mente igual de perversa» escribió Nany.

Asimismo, el influencer venezolano La Viperina también compartió la noticia en sus redes sociales, provocando que los internautas comenzaran a reaccionar. Seguido de esto, hubieron quiénes opinaron que esta relación es totalmente falsa, de hecho, un usuario aseguró que el sujeto es el entrenador de Nany y está casado.

«Ese tipo no es ningún tajo de la enferma Nany Luna. Es su entrenador y es casado» explicó el internauta.

Hasta el momento, la vedette no se ha pronunciado ante los rumores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí