Nany Luna le pide a Estrella Hurtado que respete «Si tu mamá no te enseñó a respetar, te puedo enseñar yo» (+VIDEO)

0
2927

Nany Luna salió en defensa de Vanessa Senior y se descargó a Estrella Hurtado.

La bailarina de origen venezolano Nany Luna, no se quedó callada ante las acusaciones y señalamientos que hizo Estrella Hurtado a Vanessa Senior. La joven dejó claro que no permitirá que se siga metiendo con la conductora.

VER TAMBIÉN: «María Fernanda» Estrella Hurtado le responde a «Troncha» Vanessa Senior «Tu único talento es armar show bajo la marginalidad…» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Nany Luna subió una serie de historias donde sentenció que aunque se haya separado de Vanessa no dejará que las demás personas insulten a su todavía esposa. Además le envió un contundente mensaje a Estrella Hurtado (María Fernanda) quien fue novia de la también actriz.

«El hecho de que Vanessa y yo termináramos no quiere decir que seamos enemigas, yo esa mujer la amo y la quiero todavía (…) No le voy a permitir a nadie es que venga a estar hablando mierda y estar poniéndole sobrenombres y apodos para hacerse más mujer», comenzó diciendo.

Seguidamente se refirió directamente a Estrella Hurtado, sin filtros ni titubeos «La ex de Vanessa me menciono en una asquerosa entrevista que dio, tu no tienes María Fernanda nombrándome con tu boca tu a mi no me conoces de nada y yo a ti no te determino, me das igual».

«Yo no entiendo porque después de que la gente termina tiene que estar mal poniendo a los ex’s y hablando mierda (…)», criticó la bailarina.

«Estoy ladilla de este peo siempre y te agradezco María Fernanda que llames a la gente por su nombre, por lo menos a mi esposa, ella y yo estamos separadas nos dejamos pero sigue siendo mi esposa y te voy a agradecer que respetes porque si tu mamá no te enseñó a respetar te puedo enseñar yo, se llama Vanessa no se llama Troncha toros, ten personalidad y deja de estar repitiendo lo que dicen los demás», sentenció Nany Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí