Nany Luna inicia proceso para eliminar tatuaje de “Vanessa” (+Imagen)

0
1393

La bailarina venezolana Nany Luna desde que inició su camino a la fama se ha asegurado de hacer que los escándalos sean su especialidad.

Hace aproximadamente un mes, cuando Vanessa Senior anunció en una entrevista para el programa de televisión de farándula Sábado en la noche la ruptura oficial de su relación con la vedette Nany Luna las dos mujeres han estado en boca de todos y no paran de dar cosas de qué hablar. Al parecer, ahora Nany Luna estaría borrándose un tatuaje que se habían hecho cuando estaban juntas!

Cuando a Vanessa le preguntaron mas detalles sobre la ruptura supo expresar sin pelos en la lengua y admitió que Nany le había sido infiel en múltiples ocasiones. Y que si bien nunca llegaron a estar casadas, Vanessa sí supo honrar y respetar la relación.

TAMBIEN VER – ¿Como es la cosa? Vanessa Senior asegura que nunca estuvo casada con Nany Luna “Legalmente” (+VIDEO)

De hecho, como símbolo de la unión que las dos tenían se habían realizado un tatuaje de pareja, cada una con la inscripción del nombre de la otra.

Al respecto, durante la entrevista de aquel entonces, Vanessa afirmó que su ex se cubre el tatuaje con «tiro» para ocultarlo. Y al parecer esto era cierto pues nos acaba de llegar la noticia de que Nany Luna ha iniciado un proceso de borrado láser de tatuajes.

Se trata de un proceso doloroso, costoso y largo. De momento, sabemos que ha salido de la primera sesión por la filtración de una imagen proporcionada por la viperina quien en su cuenta de Instagram publicó una foto donde se ve el antes y el después de esta primera sesión. En un lado podemos ver con claridad el nombre de Vanessa mientras que en la foto de al lado ya se lo empieza a notar mucho mas borroso.

Redacción Gossipvzla y Fuente @laviperina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí