Nany Luna dice la importante razón por la que no fue a cuidar a Vanessa Senior cuando se enfermó en Caracas (+VIDEO)

0
1358

Nany Luna explicó por qué no pudo ir a visitar a Vanessa Senior en Caracas.

Recientemente la figura venezolana Nany Luna y la actriz y conductora Vanessa Senior, anunciaron su separación tras 3 años de relación donde en medios de controversias llegaron hasta casarse y residenciarse en Madrid, España.

VER TAMBIÉN:Mariángel Ruíz y el ex acalde Carlos Ocariz se separaron, según Diego Kapeky

Antes de que las mujeres dieran a conocer su rompimiento, en redes sociales ya se decía desde hace tiempo que ambas habían terminado su relación pero que no terminaban de confirmar el rumor que cada día cobraba más fuerza, sobre todo por el hecho de que Nany Luna no se encargó de cuidar a Vanessa cuando se enfermó estando en la ciudad de Caracas, Venezuela.

En este sentido, la joven aclaró que aunque está muy agradecida con Senior por haberla cuidado cuando lo necesitó, ella no pudo ir a verla por razones de mayor peso ya que, su hija Carlota fue diagnosticada con Espectro Austista, y estaba encargándose de la salud de su pequeña. 

«Yo tuve una operación super complicada que en cualquier momento me iba a morir pa’ el carajo, si no me sacaban lo que me sacaron obviamente ella estuvo conmigo y se lo voy a agradecer siempre, todo el tiempo», dijo.

«Yo no estuve con ella en Venezuela porque no pude irme, estoy en unos trámites aquí importantes, osea yo no voy iba a nadar y nadar y morir en la orilla tampoco crean que soy tan pendeja, obviamente ella tenia gente allá que la cuidara, nosotras no nos hablamos desde hace tiempo (…)», agregó.

«Yo me fui a reunir con amigas, mis amigas dicen groserías, están tatuadas, mi amigas hablan duro, tengo amigo de todo tipo y no los voy a dejar de tratar, no les voy a sacar el culo por nada (…)», confesó.

«Mi hija Carlota está en el espectro autista para las personas que se burlaron de ella que me dijeron que mi hija era retrasada mental, que mi hija hablaba como una mongólica, yo les invitó a que lean (…)  no todo el mundo se va a calar esto, me lo tengo que calar soy yo porque es mi hija», reveló.

«He necesitado una guía para poder entender a mi propia hija pero ustedes no saben esto, es mejor decir que yo soy una puta, que soy una chula, aprovechada, váyase a la mierda (…)», sentenció.

«No puedo dejar a mi hija con cualquiera porque cualquiera le puede hacer algo que ni Dios lo quiera y yo no me enteró porque Carlota no habla», sentenció.

¿Estoy a la disposición de ayudar a mi hija para que eche para adelante, estoy mamada de tanta mierda y que emita un juicio sin saber de nada y si no sabes nada debes preguntar, pero con tacto no como ‘eres una perra que la dejaste cuando más te necesitaba? Que van a saber ustedes de quien dejo a quien cuando más lo necesitaba» explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí