Luego de que Vanessa Senior preocupará a sus seguidores por sus publicaciones en sus redes sociales, Nany Luna rompió el silencio y confirmó que terminó su relación con la influencer venezolana.

El pasado domingo 30 de junio, la vedette venezolana Nany Luna, rompió el silencio y confirmó a través de sus redes sociales que su relación con Vanessa Senior llegó a su fin, tras estar juntas varios meses.

Luego de que varios seguidores de la pareja de venezolanas le preguntaran a través de sus redes sociales qué había pasado con su relación, Nany Luna respondió la incógnita.

“La relación que tenía se terminó, ahora estoy sola”, escribió Nany Luna durante una ronda de preguntas en su Instagram Stories.

Es importante destacar que desde hace unas semanas Vanessa Senior ha publicado en sus redes sociales una serie de videos donde se podía observar que se encontraba muy deprimida, dichos audiovisuales dieron mucho de qué hablar y hasta una de las ex parejas de Senior, se burló de su tristeza.

La pareja de venezolanas vivían juntas en España y hasta realizaron un “casa shower” donde los amigos de ellas trajeron regalos para lo que sería su hogar.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí