Nanette Indriago logró el 1er. Lugar en el “Miss Aura International 2022”

0
111

El título principal de la competencia lo alcanzó la representante de Indonesia, Riskyana Hidayat.

Recientemente se llevó a cabo en Antalya (Turquía) la edición número 17 del certamen “Miss Aura International”, un espectáculo que reunió a diversos países en escena y en donde la representante de Venezuela, Nanette Indriago, ocupó el lugar de Virreina en dicha presentación.

Desde el pasado 11 de septiembre, las competidoras tuvieron la oportunidad de visitar diversos destinos turísticos de Turquía y en entre las actividades pre evaluativas enfrentaron retos como: defensas de trajes típicos o de fantasía, labores sociales, pruebas de talento, entrevistas privadas, desfiles de alta costura, bañadores, y más.

 TE PUEDE INTERESAR: Así fue la llegada a Venezuela de Fernanda González tras ganar el Miss Tourism Universe 2022

El cuadro de las más destacadas quedó representado de la siguiente manera: el 4to. Lugar para Carina Proscurnea (Miss Bulgaria), el 3er. Lugar lo alcanzó Miruna Doldor (Miss Romania), la 2da. Posición la obtuvo Yulia Dashkovskaya (Miss Ucrania), dejándole el puesto de virreina a la venezolana Nanette Isabel Indriago.

El “Miss Aura International 2022” se celebró en el Rixos Sungate de Antalya, Turquía; y la corona la logró Riskyana Hidayat, representando a Indonesia.  

Ante el hecho, Nanette comentó a través de sus redes sociales: “No he tenido palabras para describir este momento. Desde que llegué a Turquía trabajé muy duro para dejar a mi país Venezuela en alto. Esta corona es de todos los venezolanos… Agradezco muchísimo a la organización Miss Aura International  por otorgarme el título de 1st Runner up. Fue una maravillosa experiencia llena de aprendizaje y muchos sentimientos bonitos que estarán siempre en mi corazón”.

En los 17 años de historia que lleva el “Miss Aura International” esta es la primera vez que Venezuela forma parte de las filas de la competencia.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí