Nanette Indriago arribó a Antalya para representar a Venezuela en el “Miss Aura International 2022”

0
51

El certamen inició este 11 de septiembre y la gala de coronación será el lunes 26 del mismo mes.

Nanette Isabel Indriago García arribó a Antalya (Turquía) para representar a Venezuela en el certamen “Miss Aura International 2022”; una competencia que inició este 11 de septiembre y culminará su edición número 17 el día 26 del mismo mes.

Nanette es una joven modelo y estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela. Su proyección artística como reina de belleza la logró al participar entre las filas del certamen “Miss Global Beauty Venezuela”, lugar en donde logró el título de “Miss Aura Internacional Venezuela 2022” luego de varios meses de evaluación y exhibición.  

VER TAMBIÉN: Dayana Mendoza llora al recordar cuando ganó el Miss Universo «yo solamente pensé en mi país» (+VIDEO)

¿Qué expectativas llevas tras esta competencia?

Tengo muy buenas perspectivas e intereses porque creo que me he esforzado y preparado para dejar el nombre de nuestro país muy en alto. Voy con muchas energías para destacar en todos y cada uno de los retos que me presenten, así que los invito a que sigan paso a paso el desarrollo oficial del concurso. 

¿Cuál es tu mensaje para el mundo?

Que entre todos debe reinar el respeto, el amor, y la aceptación. Ese es mi mensaje principal.

¿Ves difícil la contienda?

El pasado 25 de julio arribé a Turquía para cumplir algunos compromisos previos exigidos por la organización. Para ese entonces, conocí a muchas de las Misses que también compiten y pude evaluar que hay chicas muy talentosas, situación que hará que mi participación sea reñida y exigente. Sin lugar a dudas, será un certamen que disfrutaré al máximo porque lo que te cuesta en lucha lo adoras más.

Proyectos sociales, defensas de trabajos comunitarios, y un show musical inspirado en su participación dentro de las filas del Sistema de Orquestas de Venezuela, en donde Nanette alcanzó destrezas como violinista; son algunos de los planes que la talentosa venezolana mostrará como hazañas en el “Miss Aura International”, concurso que no sólo exige belleza física, sino también condiciones demostrables para ser embajadoras de distintos mensajes a nivel mundial.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí