NÁMASTE – Gwyneth Paltrow se desnuda para un artículo de “Goop” y sus seguidores se vuelven locos (+FOTO)

0
66

Gwyneth Paltrow si que sabe como sentirse libre y en conexión con la naturaleza al practicar yoga sin nada de ropa.

Sin embargo, Paltrow sorprendió a los seguidores de su cuenta de “Goop” en instagram, al publicar una foto totalmente desnuda de ella haciendo una pose de yoga en una montaña.

Desde hace algún tiempo la actriz ha estado promocionando su marca de estilo de vida y bienestar “Goop”, en donde se publican cualquier cantidad de artículos con esa temática, que van desde recetas de comidas hasta que crema usar para que no te salgan ojeras.

No obstante, la empresaria de 46 años, hizo su jugada más audaz al mostrar su cuerpo desnudo al pie de hermosas colinas verdes para un artículo sobre autoestima y dejar de lado los prejuicios sociales.

VER TAMBIÉN – SIN PELOS EN LA LENGUA – Gwyneth Paltrow reacciona ante un usuario que le preguntó si de verdad sabia cocinar durante un ‘Instragram Live’ (+VÍDEO)

Aunque, como es de irónica la vida que son esos mismos prejuicios los que hicieron a muchos de los seguidores de la cuenta criticar la imagen desnuda.

“Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o auto-sabotaje (que a menudo son lo mismo). Pero ¿por qué? Enlace en la biografía de @DanaChildsIntuitiva explicación completa de por qué escuchar a su cuerpo es lo mejor que puede hacer para deshacerse de sus propios prejuicios”. Dice el titulo de la publicación.

Y a pesar de que los fanáticos parecían divididos por la foto en cuestión, con algunos criticando a la estrella de “Iron-Man”, otros optaron por defender el desnudo. Aquí debajo algunas de las reacciones:

“Wow, este desnudo molestó a algunas personas. ¡Todos, relájense! Es un cuerpo. ¡Solo porque no es tu tamaño de cuerpo, deja de juzgarlo! Todos sus comentarios “demasiado delgados” son un reflejo de sus propias inseguridades” dijo una usuaria. Mientras que otra coloco:

“Goop, te equivocas con tanta frecuencia. Tus publicaciones de insta son para chicas blancas milenarias y ahora esta imagen corporal poco realista. Para afirmar que se trata de empoderar a las mujeres, necesita un control de la realidad y ser real. Por favor”

“Es Goop vs Poosh todos los días con una sobrecarga de contenido inútil que deberían fusionar, es nauseabundo” dijo una persona haciendo referencia a la pagina de Kourtney Kardashian, “Poosh”.

Una seguidora escribió: “Una imagen idealizada tan superficial, ¿en serio?” Mientras que otro colocó: “Me encanta esta foto!”

“¡Ponte algo de ropa por amor de Dios! No hay premios por desnudarse al aire libre. ¿Qué se supone que significa esto? Estoy facultado para que todos puedan ver bien mi cuerpo desnudo. No es genial” dijo otra persona.

Y si te estás preguntando lo mismo que estas personas: ¿Es esta Gwyneth?

La respuesta es: si! Esa es Gwyneth Paltrow y aquí una prueba de ello.

 

 

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí