Nakarynk admite que gracias al escándalo del “Corona Party” se hizo más famosa “No hay publicidad mala” (+VIDEO)

0
255

Tras publicar su tema “Sin Tabú Remix”, la cantante Nakarynk le contó a Melissa Rauseo todo sobre el escándalo de la “corona party” en Los Roques.

La joven cantante en ascenso Nakarynk dio una entrevista vía videollamada para el programa Sábado en la noche con Melissa Rauseo en donde contó todos los detalles de la grabación del videoclip de su tema “Sin Tabú Remix”, el cual fue realizado en la isla paradisiaca de Los Roques, Venezuela, y que en su momento estuvo asociado a una corona party presidida por el heredero chavista El Duke Amoroso.

El tema donde Nakarynk participa junto a Zion, Justin Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex dio mucho de qué hablar desde antes de su publicación, algo la cantante admitió que le ayudó a generar publicidad y le trajo buenas repercusiones.

Acerca de esto, dijo “He aprendido que no hay publicidad mala (…) Ninguno de nosotros gracias a Dios estuvo mal de salud, ni infectado, creo que todo fue un malentendido que hubo”.

Asimismo, afirmó que “Dejamos muy en claro lo que estábamos haciendo en el lugar, que fueron 4 días de trabajo arduo, no dormíamos bien, comíamos muy poco”.

“Creo que ya el hecho de trabajar en la playa lo hace muy tedioso (…) Fue todo un reto y estoy súper contenta de haberlo podido culminar de esta manera”, confesó sobre los días de trabajo para el video.

Actualmente, el tema Sin Tabú Remix cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí