“Nadie tenía protección” Destruyeron a Kerly Ruiz por hacerle una “coronaparty” a Gail “Colapse mi urbanización” (+VIDEOS)

0
717

Kerly Ruiz en el ojo del huracán tras realizarle una fiesta a Gail sin las debidas normativas sanitarias por COVID-19.

La reconocida presentadora de origen venezolano Kerly Ruiz, se encuentra envuelta en una nueva polémica. Y está vez por no tomar en cuenta las indicaciones de salubridad dadas por la Organización Mundial para la Salud.

VER TAMBIÉN: Ly Jonaitis anuncia que está embarazada por segunda vez (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, la conductora subió diversas fotos y vídeos en los que muestra la fiesta de su hija Gail celebrada el pasado lunes 18 de enero.

De acuerdo con la criolla, hubieron tantos asistentes en el cumpleaños que se colapsó la urbanización donde residen. En los audiovisuales se observa a una aglomeración de personas en la casa de Kerly donde la mayoría estaba sin usar las debidas mascarillas de seguridad para prevenir el coronavirus y mucho menos se respetó el distanciamiento social.

«Colapse mi urbanización«, se le escucha decir a la animadora en un video mostrando la fila de carros que se estacionaron en frente de su residencia para ingresar a la fiesta.

Por lo que, internautas en las redes sociales empezaron a criticar a Kerly Ruiz por exponer a los niños y demás presentes de esa manera e incluso algunos aseguran que la celebración de la pequeña Gail se convirtió en toda una «Coronaparty».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí